Español/Spanish

¿Qué es nakedbus.com?

nakedbus.com es un servicio del autobús del bajo costo entre las ciudades en Nueva Zelanda. Cubrimos la mayor parte de Nueva Zelanda con precios que empiezan en $1 (más honorario de la reservación 70c). Dondequiera que vayas, encontrarás que nosotros somos la manera más barata de viajar.

¿Cómo es el nakedbus tan barato?

El “desnudo” en nakedbus significa simple. Opuesto de algunas compañías de autobús, el nakedbus no tiene centros de la llamada o boletos de papel. Nuestras reservaciones están en línea (en www.nakedbus.com) o en los agentes. No pagamos a vendedores en cuentas de costo y no funcionamos de los terminales costosos. Qué tenemos es los autobúses seguros, cómodos, confiables que te consiguen donde deseas ir barato.

¿El nakedbus es real?

Sí, el nakedbus es real. nakedbus.com ha estado funcionando desde el septiembre de 2006, y hemos tenidos millares de clientes satisfechos. ¿Por qué no los ensamblas?

¿Cuáles son precios del nakedbus?

Los precios en todas las rutas empiezan en $1 (más honorario de la reservación). Tú pagas menos cuand hace reservas adelante. Los precios van para arriba más cercano a salida pero son siempre extremadamente competitivos.
Los niños (menores de 5 años) podran viajar gratuitamente con un adulto, mientras no ocupen asiento.

¿Adónde el nakedbus va?

Visite las páginas de las rutas (http://www.nakedbus.com/routes/) y solo tiene que hacer click en el destino donde deseas ir. El mapa desplegará en color rojo los lugares que puedes viajar directamente y en color verde los lugares en los cuales pude realizar conecciones. Si usted elige hacer cambios de autobús puedes comprar un boleto directo a su destinación final.

PICTURE 1 (coming soon)

¿Cuales son los horarios del nakedbus?

Vaya a la página de los horarios (http://www.nakedbus.com/bus-timetables/) y elige desde donde deseas salir (punto del partida[Start Point] y punto final [End Point]). Verás una lista de los horarios de salida para realizar su viaje. En el ejemplo abajo, 4:30 P.M. es el horario que el autobús parte de la ciudad de Auckland y 7:20 P.M. es el horario de arribo a Whangarei. El autobús viaja diariamente.

PCITURE 2 (coming soon)

¿Cuales son los puntos de partida del nakedbus?

Vaya a la página de los horarios (http://www.nakedbus.com/bus-timetables/) y elige de donde deseas salir. Verás una lista en donde figuran los puntos posibles para organizar su viaje.

¿Cómo puede calcular el precio?

1. Vaya a www.nakedbus.com/. Vaya a la ventana que se encuentra a la izquierda de la pantallor en donde podra calcular la costo.

PICTURE 3 (coming soon)

2. Entre el número de viajantes (No de los pasajeros [No. of Passengers]).
3. Seleccione su punto del partida (Viaje de [Travel from]).
4. Seleccione su destino (Viaje a [Travel to]).
5. Seleccione la fecha que deseas (Salir [Depart]).
7. Click EMPEZA LA BÚSQUEDA [START SEARCH]. Tus opciones del salida serán exhibidas.
8. Seleccione el horario de salida que deseas.
9. Continue el pago clicando “paga con la tarjeta de crédito” [Pay with Credit Card], “paga con Nakedrecompensas” [Pay with Nakedrewards] (si eres un miembro registrado) o “paga por actividades bancarias vía Internet” [Pay by Internet Banking].

¿Cuales son las formas de pago del nakedbus?

Existen cuatro maneras de pagar las reservaciones
1. Puedes pagar con una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). Nuestro sistema de reservas es totalmente seguro.

PICTURE 4 (coming soon)

2. Puedes reservar en un agente. La lista de agentes adheridas está en nuestra página de los agentes (www.nakedbus.com/our-bus-agents/). Inprese aquí tanto para contactar las agencias in la Isla Norte tanto para Isla Sur de Nueva Zelanda. Tenga em cuenta que si usted reserva a través de una agencia de viajes tendrá que abonar um honorario mayor al honorario estándar de la reserva.
3. Si tienes una cuenta bancaria en Nueva Zelanda puedes pagar vía Internet. Para hacerlo desta manera debes primero hacerse miembro de nakedbus.com.
Deposite el dinero en nuestra cuenta em Banco Westpac (03-0104-0394083-01). Podrá hacer la reserva, para esto tendra que esperar un día laboral por lo menos (cuando el dinero ha alcanzado tu cuenta en Nakedrecompensas [Nakedreawards]). Usted DEBES colocar su número del miembro de seis dígitos en la caja de la referencia (véase el cuadro abajo). No olvide colocar dinero suficiente en los nakedrewards para abonar el honorario de la reserva, más un plus extra en el corso que haya um incremento en el boleto (los precios del mismo puede aumentar durante la noche ya pues es el horario em done la gente hace mayor cantidad de reservas).
4. Si no tienes una cuenta bancaria de Nueva Zelanda, puedes depositar efectivo en la cuenta bancaria de Westpac del nakedbus (03-0104-0394083-01). Usted DEBES poner tu número del miembro de seis dígitos en la caja de la referencia (véase el cuadro abajo). No olvide colocar dinero suficiente en nuestra cuenta bancaria para cubrir algún incremento del boleto.

PICTURE 5 (coming soon)

PICTURE 6 (coming soon)

¿Por qué debo colocarme como miembro del nakedbus?

Si tú es miembro del nakedbus puedes ganar viajes libres. ¡Si dices a amigo, y os das tu código de la remisión, puedes ganar viajes libres si elles viajan también!
No tienes que ser miembro para reservar, a menos que estás pagando vía Internet, o depositando efectivo.

PICTURE 7 (coming soon)

¿Qué si tengo más preguntas?

Escribirnos por favor usando nuestro Contacte Nosotros [Contact Us] forma e intentaremos lhe dar una respuesta puntualmente. Observe por favor que en el momento podemos contestar solamente a preguntas en inglés.

PICTURE 8 (coming soon)

Our Buses